dibujo con adultos y adolescentes sentados en una mesa que representa universo de la comunicacion

Somos

Estamos aquí para mejorar el entendimiento entre las personas, de forma que puedan entablar auténticas relaciones de confianza.

EL BIG BANG DEL UNIVERSO DE LA COMUNICACIÓN

A los 18 años sentí el impulso de embarcarme en el apasionante mundo de la comunicación.

Desde entonces, no he parado de crear comunicación para que las empresas mejoren su mundo.

Pero tenía que ir más allá.

El 7 de septiembre del 2020 me desperté de madrugada con el impulso de escribir lo que me dictaba la voz de mi Amado Maestro Saint Germain: “Fomentar la comunicación”, me decía. “No sólo para empresas, también para familias, padres e hijos. Comunicación para todos”.

“Ahora lo entiendo”, escribí. “Ir más allá”, “crear el Universo de la Comunicación para restaurar, aumentar, retomar, devolver y construir COMUNICACIÓN.

Enseguida entendí que no se trataba de la típica.

Este Universo nace para potenciar la comunicación basada en el amor y que da sentido a uno de los significados etimológicos de la palabra: unión, conexión, cooperación, enlace, correspondencia, comunión.

La comunicación como medio para vivir principios y valores, como un antídoto para las personas que sufren.

Comunicación para despertar, concienciar, limpiar, sanar, impulsar, contribuir, compartir,  inspirar, defender, informar, ayudar, incentivar, unir, celebrar, guiar, empoderar, divertir, conectar, asombrar, apoyar, construir, transformar, atraer…

Para impulsar todas las áreas de tu mundo y que, a su vez, contribuyas a que el mundo sea un lugar mejor, gracias a tu comunicación.

De corazón, GRACIAS por estar aquí y por unirte a esta causa.


Sara.